martes, 29 de diciembre de 2009

Repsol demandará trabajadores en Escombreras


La petrolera Repsol YPF llevará a cabo durante el próximo año 2010 la ampliación de su refinería en la Valle de Las Escombreras en Cartagena.

Se estima que durante los trabajos de ampliación de la planta se van a emplear cerca de 4.000 personas, ya se de forma directa o de forma indirecta a través de las múltiples empresas de servicios que participarán en el proyecto.

Por este motivo se han venido realizando durante este año 35 cursos de formación destinados a formar trabajadores de 9 ocupaciones que hasta la actualidad eran deficitarias como tubero, montador de estructuras metálicas y equipos, soldador de tubería de acero al carbono, soldador de tubería de acero aleado inoxidable, instrumentista o conexionista eléctrico.

Se estima que los trabajos pueden durar hasta 3 años y luego se requerirán hasta el mismo número de trabajadores para la explotación de la planta.



Por este motivo merece la pena hacer un seguimiento de las ofertas de empleo de Repsol en diferentes portales para cuando empieze la demanda de trabajadores.


2 comentarios:

  1. Repsol esta creciendo muchisimo por todas las tareas de exploracionq ue realiza. ojalá esto se vea traducido a nuevos empleos en todas partes de España

    ResponderEliminar
  2. HOLA YO SOY TUBERO OFICIAL 1 TENGO MAS DE 10 ANOS DE EXPERIENCIA EN MONTAJES DE REFINERIAS PETROLERAS;TENGO 33 ANOS ME GUSTARIA TRABAJAR EN LA OBRA DE AMPLIACION. MI NUMERO TELF ES 615287105

    ResponderEliminar

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.