jueves, 22 de octubre de 2009

Trabajo de Navidad


¿Buscas un trabajo para Navidad?

Si tu respuesta es afirmativa, ya puedes espabilar! Empiezan a encontrarse las primeras ofertas de trabajo para la campaña de Navidad en el portal de empleo de InfoJobs.net.

Con la crisis que estamos atravesando, cualquier pequeña ayuda o oportunidad de trabajo es bienvenida.


Tipo de ofertas de trabajo de la campaña de Navidad

Por lo general, las ofertas existentes para esta época son ofertas de trabajo temporal, consistentes en reforzar servicios de venta y atención al cliente.

Los tipos que a fecha de hoy más abundan son:

Lo que aún no se ha registrado es ninguna oferta para hacer de Santa Claus o de Rey Mago. Seguramente más adelante, alguna encontraremos.

La campaña de Navidad, ofrece una excelente oportunidad para todas aquellas personas que esten dispuestas a hacer el esfuerzo de trabajar intensamente durante un corto periodo de tiempo e incluyendo dias tradicionalmente festivos para una gran mayoria de la población.

No obstante, este esfuerzo tiene su recompensa, ya que con un corto periodo de tiempo, las horas trabajadas son muchas. Esto es especialmente interesante para estudiantes, que aprovechan estos dias para generar unos ingresos para pagarse sus estudios.



Y despúes del trabajo para Navidad... trabajo para las rebajas!

La campaña de Navidad también ofrece una oportunidad para las personas que deseen encontrar un trabajo estable, ya que inmediatamente después de la campaña de Navidad se inicia la campaña de rebajas!

Para alargar el contrato laboral, es necesario demostrar en cada oportunidad interés y pasión por el trabajo que se lleva a cabo. Quizás de este modo te pueden ofrecer otra oportunidad e ir encadenando contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.