viernes, 2 de octubre de 2009

Calcula tu salario antes de la entrevista de trabajo

Ya tienes una entrevista de trabajo, por fin!

Después de redactar un buen currículum, de estar buscando ofertas de trabajo que se ajustaran a tu perfil, de inscribirte en multitud de ofertas y de escribir multitud de cartas de presentación, por fin ha llegado la primera entrevista de trabajo.

Las entrevistas de trabajo no son fáciles de conseguir. Por ello hay que prepararlas a consciencia. Hay multitud de blogs y portales que realizan recomendaciones sobre cómo preparar una entrevista de trabajo y uno de los puntos que se debe tener claro es el relativo al salario. Calcula tu salario antes de la entrevista de trabajo. No te dejes sorprender, averigua cual es el salario que se está pagando por el puesto vacante que vas a cubrir.

InfoJobs.net dispone de una herramienta que te permite ver la evolución de los salarios en el mercado laboral por diferentes conceptos: provincia, sector, o profesión.

En este ejemplo se puede ver la evolución del salario de comercial.


O la evolución del salario entre diferentes categorías del mismo puesto Programador Junior, Programador Senior


O la evolución del salario entre Barcelona y Madrid.


Vale la pena jugar un poco con esta herramienta para calcular tu salario antes de la entrevista de trabajo y tener todo el conocimiento en tu poder, para poder saber si la oferta económica que te realizan se ajusta al mercado o no.

Que tengas buena suerte en la entrevista de trabajo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.