viernes, 22 de marzo de 2013

385.189 contratos de trabajo en 2012 conseguidos a través de InfoJobs

El resultado del Estudio de las Alegrías de InfoJobs del 2012 (estudio sobre el número de contratos de trabajo cerrados el 2012 a través de InfoJobs) es un buen motivo para sentirme orgulloso de trabajar en esta empresa y de la labor social que hacemos.


InfoJobs es un espejo de la situación socio-laboral que se vive en la calle y sí, la situación no es fácil: muchos despidos y pocas ofertas. 

A pesar de ello, estas cifras abren una brecha de esperanza. Hemos contribuido a cerrar más contratos de trabajo con menos ofertas de empleo, es decir, InfoJobs es más eficiente y eficaz que el año pasado.

Esto nos anima a continuar trabajando duro, muy duro para ser exactos, para mejorar los servicios a nuestros usuarios, aflorar ofertas de empleo e incluso si es necesario traerlas de otros países.

Solo el esfuerzo, la perseverancia y la alegría por las pequeñas cosas nos ayudaran a salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.