miércoles, 14 de noviembre de 2012

InfoJobs actualiza los datos del Orientador Laboral OnLine

El gráfico muestra la tendencia del número
de empleados de la profesión Azafata
Como cada mes, InfoJobs acaba de actualizar los datos del servicio Plan de Carrera, el Orientador Laboral onLine que pretende ayudar a las personas, con información, a tomar decisiones acerca de su desarrollo profesional.

Desde que se lanzó el servicio en marzo de este año, cada mes disponemos de actualizaciones de datos que nos permiten ver la evolución del mercado laboral a nivel de puestos de trabajo y oficios, empresas, centros de formación y estudios.

Plan de Carrera es el sitio de estadísticas laborales más grande de España, que ofrece información detallada sobre la evolución del mercado de empleo y sus agentes.
Este mes podemos destacar que se confirman que los puestos de trabajo al alza son los relacionados con  Internet (SEO, Community Manager, ...) e Informática (programador, diseñador, ...). Por otra parte, parece como si el descenso de determinadas profesiones como por ejemplo albañil están iniciando una evolución plana tras la fuerte corrección de los últimos años. Esta tendencia podría ser un indicador de que la crisis habría llegado a su nivel más bajo y a partir de aquí se iniciaría la recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.