miércoles, 4 de abril de 2012

Cómo usar el Plan de Carrera de InfoJobs?

El cliente siempre tiene la razón se dice en el el comercio tradicional. En el mundo on-line, donde los clientes a los que llamamos usuario son a la vez proveedores y consumidores se dice "el usuario siempre tiene la razón".

Las nuevas tecnologías ofrecen muchas herramientas para poder recoger y analizar que dicen los usuarios sobre un producto o servicio sin necesidad de expresarlo explícitamente, si no a través de su comportamiento (en el caso on-line mediante la interacción con una página web).

En este sentido, nos estamos dando cuenta que hay algunas funcionalidades que ofrece de la herramienta Plan de Carrera de InfoJobs no son evidentes por el usuario y por tanto no le están sacando todo el jugo que podrían sacarle para su beneficio.

Hasta cierto punto esto es normal, porque cuando sacas un nuevo producto o servicio al mercado, es difícil responder a todas las necesidades, a todos los perfiles de usuario, etc... Es por tanto un periodo, en el que ante todo hay que ser muy humil, escuchar, recibir y reconocer las aportaciones de los usuarios para aprender y mejorar de forma continua.

Por este motivo he elaborado esta pequeña guía sobre cómo usar el Plan de Carrera de InfoJobs con el propósito de ayudar a los usuarios que no encuentren evidente su uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.