viernes, 27 de abril de 2012

InfoJobs TV, una plataforma de vídeos sobre el mundo laboral y el empleo

El Portal de Empleo InfoJobs continua su apuesta por la innovación y el servicio a sus usuarios y clientes.

En esta ocasión se trata del InfoJobs TV una plataforma donde se recogen vídeos relacionados con el mundo laboral y el empleo.

InfoJobs TV pretende ser un punto de referencia donde encontrar información fresca y actualizada sobre como redactar un buen currículum, como afrontar una entrevista de trabajo, cómo desarrollar una carrera profesional, en que se fijan las empresas, etc.... así como aspectos relacionados con el mundo de los Recursos Humanos.

La iniciativa pretende ser punto de encuentro de recursos en formato vídeo que, actualmente, están repartidos por la red para y aprovechar las ventajas que ofrecen los contenidos en formato video frente a contenidos de formato tradicional. Así por ejemplo, se pueden ver vídeos con situaciones reales sobre una entrevista de trabajo permitiendo a los candidatos ver aquello que no se puede explicar en un artículo en texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.