miércoles, 4 de noviembre de 2009

Trabajo fines de semana

Una manera de ganar un dinero extra para compensar los salarios que la crisis ha dejado congelados puede ser buscar un segundo trabajo para los fines de semana. Aunque no sea una solución agradable tener que trabajar todos los días, para muchas personas puede ser una solución temporal que les permita hacer los gastos extra que la época navideña que viene siempre depara.

Otro perfil interesado pueden ser los estudiantes, que han de asistir a clase durante la semana y no tienen otra manera de generar ingresos que trabajar durante los días festivos.

Como explican en el blog de InfoJobs.net, los sectores que más demandan este tipo de empleo de fin de semana son los relacionados con el Turismo y la restauración, la Atención al cliente y los profesionales y oficios.

Si te interesa encontrar un trabajo para el fin de semana puedes ver:

Si ya eres autónomo o freelance, o simplemente te interesa serlo para los fines de semana, combinándolo con tu trabajo habitual, puedes rellenar tu perfil profesional en InfoLancer.net y destacar tu disponibilidad para trabajar los fines de semana. Las empresas que consultan este directorio de profesionales te verán enseguida si demandan profesionales con estos requisitos.

Si eres una empresa y necesitas contratar personal para los fines de semana, puedes entrar en la web de InfoLancer y contactar con los profesionales que destacan su disponibilidad para trabajar fines de semana, festivos o periodos de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.