miércoles, 22 de julio de 2009

El Pack de Visibilidad, la solución para encontrar empleo de InfoJobs.net

El Pack de Visibilidad es la solución de valor añadido que ha ideado InfoJobs.net para facilitar la búsqueda de empleo.

La actual coyuntura del mercado laboral está provocando que cada vez haya más candidatos que buscan trabajo para menos puestos vacantes.

Esta situación hace necesaria que los candidatos deban usar mecanismos y estrategias diferentes para diferenciarse del resto de candidatos y obtener información de valor adicional que les permita superar con éxito un proceso de selección como por ejemplo: conocer los puntos fuertes y débiles respecto al resto de aspirantes a un puesto de trabajo, conocer que tipología de empresas se están interesando por su CV, etc.

¿Qué contiene el Pack de Visibilidad?


El Pack de Visibilidad está formado por 5 servicios que aportan información al usuario y le ayudan a diferenciarse del resto. Desgranamos a continuación cada uno de los servicios del Pack de Visibilidad

  • Quién ha visto tu CV: permite obtener una estadística de la tipologia de empresas y localización de las mismas que han visualitzado tu CV. Este servicio puede ser un indicador del sector en el cual tu CV pueda ser atractivo y por tanto trabajar en esa dirección, o justo al contrario, si el sector por el cual las empresas te buscan no te interesa, deberías rehacer tu currículum para adecuarlo a tus intereses.
  • Máxima visibilidad en base de datos con este servicio permites que las empresas puedan localizar libremente tu currículum en la base de datos de forma proactiva, aunque no hayan publicado ninguna oferta de trabajo. Si tu currículum aparece en una de sus búsquedas, tienes muchas probabilidades de que te contacten.
  • Tu empresa favorita: las empresas tienen predilección por aquellos empleados que desean trabajar en sus empresas y no por aquellos que solo buscan un trabajo más. Con este servicio puedes indicar a la empresa que "esta es la empresa de tus sueños" en el proceso de inscripción. De bien seguro que esto de dará puntos para que contacten contigo.
  • Informe sobre incritos: sin duda, este es uno de los servicios incluidos en el Pack de Visibilidad más interesantes. Este servicio muestra una estadística de los conocimientos que tienen el resto de aspirantes a una oferta de trabajo comparándolo contigo. Con este servicio puedes ver rápidamente tus puntos débiles y tus puntos fuertes. Si te llaman para la entrevista, esta información es de gran valor. Si no te llaman... ya sabes que aspectos debes reforzar.
  • Tendencias salariales: este servicio da la posibilidad de conocer las tendencias salariales de sectores y localizaciones. El servicio es de gran ayuda cuando debemos poner las aspiraciones salariales para un puesto, cuando nos llaman telefónicamente antes de la entrevista y solicitan las pretensiones salariales y sin duda, en el momento de la negociación. Saber cual es la tendencia del mercado dará más posibilidades y argumentos para negociar.

Casos de éxito del Pack de Visibilidad

Desde que InfoJobs.net lanzó el Pack de Visibilidad al mercado, el número de casos de éxito de aspirantes que han encontrado trabajo de forma más rápida, no ha parado de aumentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.