jueves, 19 de febrero de 2015

¿Cómo cambiar tu visibilidad en la red de contactos de InfoJobs?

Ahora ya puedes determinar tu nivel de visibilidad en la red de contactos de InfoJobs y escoger que información quieras que vean de ti.

La red de contactos de InfoJobs continua su desarrollo. Recientemente hemos añadido la posibilidad de modificar la visibilidad que cada usuario quiere tener en la red de contactos así como la información que cada uno quiere que sea visible, tanto para sus contactos directos cómo para el resto de la red.

Para cambiar la visibilidad se debe acceder al siguiente enlace https://www.infojobs.net/candidate/privacy/editsocial.xhtml (dentro del apartado Ajustes).



La red de contactos de InfoJobs te permite descubrir que personas de tu red te conectan a las empresas y ofertas de empleo que te interesan.


La forma de reclutar de las empresas está cambiando. Cada vez son más las empresas que reclutan a través de los contactos sus propios empleados, es decir, recomendaciones.

Tener una red de contactos amplia, diversa y activa te puede ayudar a que tus contactos te tengan en cuenta. Para ello es necesario que revises con regularidad tu currículum así como que participes en la red de contactos para proyectarte como profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.