martes, 21 de diciembre de 2010

Navidad es uno de esos periodos en los que se acentúa el periodo estacional, es decir, el tiempo donde crecen para un corto espacio de tiempo, las ofertas de trabajo.

La principal razón de ello se debe a la necesidad de los centros comerciales de disponer de los empleados suficientes para poder atender a la campaña de Navidad.

Hay muchas empresas que se juegan gran parte de sus resultados anuales en las ventas estas pocas semanas. Es por ello que determinado tipo de ofertas crecen  sustancialmente.

Hoy, aún quedan 150 ofertas de trabajo para Navidad en InfoJobs distribuidas por provincias tal como indica el gráfico.

Madrid, lidera el ránking de ofertas de empleo de navidad con 48 ofertas, seguido de las ofertas de trabajo de Navidad de Barcelona, con 37.

Distribución ofertas de trabajo de Navidad


Por tipología de empleo, se distribuyen del siguiente modo:

Distribución de ofertas de empleo de Navidad por tipos de trabajo
Predominan las Ofertas de trabajo de Navidad de Atención al cliente con 65 ofertas, seguido de las ofertas de trabajo de Ventas al detalle con 58 ofertas.

Dada la situación en la que se encuentra el pais, no debería quedar ninguna de estas ofertas vacantes! Pero eso si, que ninguna empresa se aproveche de la situación. Responsabilidad y trato justo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.