lunes, 11 de octubre de 2010

Ofertas de trabajo de peluquera para Llongueras en InfoJobs

El célebre peluquero Lluís Llongueras se ha quedado sin trabajo. Su hija lo ha puesto de "patas a la calle" mediante un despido improcedente por que "las tareas que usted realiza ya no son satisfactorias para la empresa".


El hecho ha sucedido por que su hija, fruto de su primer matrimonio, ha conseguido reunir más del 50% de las acciones de la empresa, 35,4% de su ex-esposa, 16,6% de su hijo y 16,6% de su hija. Llongueras solo tiene el 10,4% de la sociedad Peyma (Peluqueria y Maquillaje)

A sus 74 años de edad, si aún quiere encontrar un puesto de trabajo de peluquero, puede enviar su currículum a alguna de las 43 ofertas de trabajo de peluquera que existen en InfoJobs.net.

Pero si por el contrario decide cambiar de sector profesional, a su edad, le aconsejamos que siga los consejos para encontrar ofertas de trabajo para mayores de 55 años de edad.

A lo largo de su vida, Llongueras ha desarrollado otras habilidades y conocimientos que le podrían ser útiles para ampliar sus posibilidades de encontrar empleo fuera del sector de la peluquería, como la pintura (ofertas de trabajo de pintor) aunque no creemos que sea exactamente este tipo de pintura.

Bajo nuestro punto de vista, ahora que va a gozar de más tiempo, le quedan dos opciones posibles:

  1. Dejarse caer por los programas de televisión de tipo salsa rosa
  2. Dada su buena salud, gozar de su más que merecida jubilación a sus 74 años de edad y dejar su puesto a otra peluquera joven para que empiece a labrarse su futuro profesional





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog es una herramienta de debate y una muestra de pluralidad dentro del respeto. La redacción se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que sean ofensivos o que sobrepasen las reglas de un debate. Se recomienda firmar los comentarios con el nombre o un pseudónimo para facilitar los hilos de discusión.

Muchas gracias tu participación.