jueves, 18 de marzo de 2010

Trabajo de Semana Santa

Tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina. Para unos, los más afortunados, llegan unos días de descanso para cargar pilas.  Para otros, llega la oportunidad de encontrar una oferta de trabajo de Semana Santa, aunque solo sea un trabajo temporal o trabajo de cobertura durante unos pocos días, una pequeña dosis de esperanza y unos ingresos muy necesarios para la economía familiar.

Semana Santa es una de las épocas del año en que crecen, aunque no sea para tirar cohetes, el número de ofertas de trabajo del sector del turismo y la restauración, para poder, justamente, atender a las personas que se pueden ir de vacaciones.

Por tanto, una buena manera de actuar solidariamente con la gente que no tiene empleo, es irse de vacaciones de Semana Santa, aunque sea un par de días, para generar empleo.

Esto es algo parecido a los viajes del Imserso, que mientras los mayores están de vacaciones, ayudan a sostener el sector del turismo, la restauración y la hostelería en temporada baja.

Trucos para encontrar ofertas de trabajo de Semana Santa en InfoJobs.net

Examinando las ofertas de trabajo que aparecen cuando se hace una búsqueda incluyendo las palabras "Semana Santa", aparecen muchas que no son para este periodo de año, sino que el texto de la oferta indica que ofrecen " [...] vacaciones por Semana Santa [...] ", especialmente del sector de Informática y Telecomunicaciones.


Por tanto, si quieres optimizar tu tiempo de búsqueda y con las ofertas de trabajo de Semana Santa que no sean de Informática y Telecomunicaciones, puedes escribir lo siguiente en la caja de búsqueda:


"semana santa" -informatica